Horarios

Sunderland salva la categoría tras derrotar a Everton

SUNDERLAND, Inglaterra.- El Sunderland derrotó (3-0) al Everton de Roberto Martínez, resultado que significa la permanencia para el equipo de Sam Allardyce a una jornada de la conclusión del la temporada 2015-2016 de Premier League.

Gol de Patrick Van Aanholt de Sunderland:

El conjunto de los "Black Cats" sólo había logrado un tirunfo en sus últimos 10 choques de Premier League en condición de local, registrando cuatro empates y cinco derrotas.

Koné de Sunderland anota el segundo tanto:

Sin duda, la primera mitad no fue la clásica definición de alcances de cada equipo, luego de dos golpes contundentes del local que le entregaron prácticamente la salvación.

Koné anota el tercero para Sunderland:

Al minuto 38', Patrick Van Aanholt sorprendió al Everton con un golazo de tiro libre que sorpendió a Joel Robles.

A la postre, Lamine Koné anotó al 42' y 55', respectivamente, para finiquitar el valioso triunfo de Sunderland.

El puño de Robles salva al Everton:

Sunderland llegó a 38 puntos que valen la salvación, además de provocar el descenso del Newcastle United de Rafa Benítez y Norwich City que consiguió una victoria insuficiente.

Pennington evita el gol de Sunderland:

La incapacidad del equipo de Benítez para sumar fue su propia brújula hacia la segunda categoría del fútbol inglés. Un empate ante el último clasificado en la jornada anterior, y en conjunto de la victoria de Sunderland ante Chelsea, fue su guía hacia la Championship que dejaba a la espera una derrota de los dirigidos por Sam Allardyce en la penúltima fecha.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!