Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Sunderland respira, Watford triunfa y Bournemouth sorprende a Everton

LONDRES, Inglaterra.- La Jornada 14 del circuito de Premier League sirvió como una válvula de escape para Sunderland, quien consiguió una victoria fundamental (2-0) sobre Stoke City, tres unidades que ayudaron a la causa por no descender de la máxima categoría del fútbol inglés. 

Sobre el último tramo del partido, Sunderland logró finiquitar el resultado favorable bajo la autoría de Patrick Van Aanholt y Duncan Watmore, al minuto 82' y 84', respectivamente.

 

En lo que fue el séptimo partido entre Sam allardyce y Mark Hughes, el Sunderlnd mantuvo su dominio, donde sólo perdió en una ocasión a costa de sus últimas nueve apariciones en Premier League, registrando cinco victorias, tres empates.

Sunderland se mantiene al borde de la zona roja de descenso con 12 puntos, a sólo dos unidades de Newcastle, tres de Bournemouth y siete de Aston Villa que no ve la luz en la presente campaña de Premier League.

El Everton del español Roberto Martínez no conservó distancia ante Bournemouth, y sobre el final del partido, los "Cherries" lograron igualar la diferencia de Ramiro Funes Mori (25'), Romelu Lukaku (36') y Ross Barkley (90').

 

Junior Stanislas firmó su doblete en el agregado, y en complemento de Adam Smith, Bournemouth evitó dejar ir puntos ante Everton.

Por otro lado, Watford terminó con un dominio de los "Villanos", donde no conocían la derrota en sus últimos ocho choques en Villa Park. Goles de Odion Ighalo (17') , Troy Deeney (85'), y un autogol de Alan Hutton (69'), fueron suficientes para mantener distancias ante las anotaciones de Micah Richards (41') y Jordan Ayew (89').

 

Los "Hornets" sólo han perdido dos de sus últimos ocho partidos fuera de casa en Premier League, registro que le vale para sumar 19 unidades y ocupar la undécima posición del escalafón general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Las acciones de la jornada sabatina de Premier League

FOTOS: Los mejores memes de la jornada de la Premier League

Manchester City supera a un complicado Southampton

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!