Horarios

Sunderland, obligado a resurgir recibe a un Everton invicto en la Premier League

SUNDERLAND, Inglaterra.- Sunderland y Everton cierran este lunes la actividad de la jornada 4 de la Premier League en un atractivo duelo que tendrá como escenario el majestuoso Estadio de la Luz, con capacidad para 49 mil espectadores.
 
 
Aunque apenas la Premier League cumple su cuarta semana y hay mucho por qué disputar, el conjunto que dirige el escocés David Moyes, ahora más que nunca está obligado a aprovechar su condición de local, luego de un arranque incierto de la temporada 2016-17, con dos derrotas y un empate que mantienen al Sunderland en la penúltima posición de la tabla general.
 
 
El equipo local debutó con un descalabro 2-1 en su visita al Manchester City, para volver a perder en la segunda jornada por el mismo marcador frente a Middlesbrough y rescatar apenas un empate 1-1 ante Southampton en la fecha más reciente.
 
 
Por su parte, el Everton vive una experiencia completamente distina en la Premier League, tras mantenerse invicto luego de tres jornadas. Los pupilos del holandés Ronald Koeman debutaron con un empate 1-1 en casa frente a Tottenham, para después sumar dos victorias al hilo, la primera 2-1 de visita al Albion y la segunda en Goodison Park por la mínima diferencia frente al Stoke City, para sumar siete unidades que por lo pronto lo mantienen en la octava posición, sin embargo, con un triunfo podría escalar al segundo o tercer lugar, dependiendo de la diferencia de goles y por encima de equipos como Chelsea, Manchester United y Liverpool.
 
 
Para este duelo, el técnico del Sunderland podría considerar a Mika Domingues y a Jason Denayer, sin embargo, Didier Ndong y Víctor Anichebe aún se encuentran en duda.
 
Por el Everton, el ecuatoriano Enner Valencia podría por fin hacer su debut en la temporada y todo parece indicar que Seamus Coleman estará disponible tras recuperarse de una lesión en el tobillo.
 
 
En el caso de James McCarthy, es un hecho que estará descartado por Koeman paraeste crucial encuentro en busca de los primeros planos, debido a que fue sometido a una cirugía de ingle.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!