Horarios

Sunderland logra agónico empate con Stoke City y sigue vivo

LONDRES, Inglaterra.- Un penal en tiempo de reposición, le permitió empatar a Sunderland frente al Stoke City (1-1), y mantenerse en la lucha por no descender a la Football League Championship.
 
Marko Arnautovic marca el primero del Stoke City (1-0):
 

 

Los black cats iniciaron el encuentro con un planteamiento ofensivo, a sabiendas que lo único que les servía era el triunfo, en lo que es su lucha por no descender.
 
Jermain Defoe marca el penal en tiempo agregado (1-1):
 

 
En los primeros minutos, Peter Crouch pudo abrir el marcador con un par de remates de cabeza, sin embargo, el arquero Jakob Haugaard le desvió el primero y el segundo pasó rosando el poste izquierdo.
 
Vito Mannone le roba un gol a Peter Crouch:
 

 
Al tiempo que los black cats se mostraron muy cautos y hasta miserables en sus intentos por marcar en la portería de Vito Mannone.
 
Tremendo pisotón de Giannelli Imbula:
 

 
Ya en la agonía de la primera parte, Marko Arnautovic dejó escapar una clara frente al marco, cuando su remate salió muy por encima del marco.
 
Remate de Crouch pasa rosando el poste:
 
 
 
El único remate a gol del Sunderland, lo realizó Jermain Defoe, que lo dirigió a las manos del portero Haugaard.
 
 
Luego del descanso, Arnautovic se encargó de abrir el marcador en el minuto 50, luego de recibir un pase de cabeza de Crouch y rematar dentro del área y enviar el balón a las redes.
 
 
Luego de la anotación el partido entró en un letargo, el cual se prolongó hasta el tiempo de reposición.
 
En uno de los últimos intentos de los "black cats", Defoe ingresó al área donde el estadounidense Geoff Cameron lo derribó, el árbitro no dudó en marcar el penal y sería el mismo Defoe quién lo convirtió.
 
En consecuencia, Sunderland suma 32 puntos y se mantiene en la zona de descenso, al tiempo que Stoke City llega a 48 unidades en el sitio nueve de la clasificación.
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!