Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Sunderland, West Ham United, Premier League, Inglaterra

SUNDERLAND, Inglaterra.- El Sunderland, sumido entre la espada y la pared de la Premier League en la 14va posición de la Tabla General, recibirá este sábado al inspirado y revelado West Ham, con la intención de hacer valer su localía en el Light Stadium, y literal, encontrar una luz en este fin de año.

Sin embargo, se topará con una de las ofensivas más peligrosas de la liga inglesa, con nombre que van desde Andy Carroll, Enner Valencia y Diafra Sakho. “Los Hammers” son cuartos y están a nueve de los líderes, los “Blues”.

Y es que la poca productividad del cuadro rojiblanco frente al Liverpool la semana pasada, lo pone vulnerable ante uno de los equipos más complicados del torneo. Pero el Light Stadium, que no dejó salir vivos al Manchester United, Tottenham y al Chelsea de Mourinho, puede mantener la misma tendencia con la motivación de buscar puestos europeos.

Pero en el papel, este partido será un ajedrez, debido a que ambos planteles son muy ordenados defensivamente y en medio campo, por lo que será un enfrentamiento muy cerrado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[