Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Chelsea vs. Sunderland por NBC Universo

Sunderland enfrenta a un Chelsea sin Mourinho en la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Incluso en su peor momento, los fanáticos de Chelsea coreaban el nombre de José Mourinho.

¿Cómo reaccionarán esos hinchas ante la salida del timonel, el más exitoso en la historia del club? El dueño del equipo Roman Abramovich no tendrá que esperar mucho, ya que Chelsea recibe el sábado a Sunderland en Stamford Bridge por la Premier League.

Chelsea vs. Sunderland, Jornada 17 de la Premier League, en vivo y en exclusiva este sábado 19 de diciembre a las 9:55 pm ET / 8:55 am Centro / 6:55 am Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM

Acá los links:

Computadora http://bit.ly/1Qv4jzK  Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League en NBC

 

¡No te pierdas Chelsea Football Club VS Sunderland AFC EN VIVO mañana!

Posted by NBC UNIVERSO on viernes, 18 de diciembre de 2015

Chelsea está apenas un punto por encima de la zona de descenso, en medio de la peor defensa de un título en la historia de la Premier. El peligro de perder la categoría es real, aunque improbable, y con cada revés se aleja la posibilidad de terminar entre los cuatro primeros y clasificarse a la próxima Champions League.

Para un club del tamaño de Chelsea, nueve derrotas en 16 fechas es toda una vergüenza, especialmente después de conquistar el título por ocho puntos en mayo.

La situación de su oponente del sábado es incluso peor, ya que Sunderland está hundido en la zona de descenso.

 

Chelsea Football Club lanzó hoy un comunicado donde anuncia que Jose Mourinho ha sido despedido del club. #BPL

Posted by NBC UNIVERSO on jueves, 17 de diciembre de 2015

El técnico de Sunderland, Sam Allardyce, se sorprendió por el despido de Mourinho apenas cuatro meses después que el portugués renovó su contrato por cuatro años.

"Me entristece verlo partir", dijo Allardyce. "Es un gran técnico con una gran personalidad, y creo que la liga Premier sale perdiendo".

La última crítica de Mourinho a su plantel fue cuando dijo sentirse traicionado por sus jugadores tras la derrota del lunes 2-1 ante el puntero Leicester.

"Hablaría muy mal de los jugadores si salen y juegan mucho mejor de lo que jugaron recientemente sólo porque José se quedó sin trabajo", señaló Allardyce. "Suele haber ese tipo de reacción a veces de un grupo de jugadores cuando se va un técnico y están por ver quién lo reemplaza".

 

 

Simplemente José Mourinho

Posted by NBC Deportes on viernes, 18 de diciembre de 2015

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Roman Abramovich visitó el entrenamiento del Chelsea

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!