Horarios

Sunderland da un gran paso hacia la permanencia

LONDRES, Inglaterra.- Los “Black Cats” consiguieron el mejor resultado de la temporada, mismo que le permite salir de la zona de descenso, tras vencer al Everton en su misma cancha por 0-2.
 
 
Las anotaciones del partido fueron obra de Danny Grahma en el minuto 53 y Jermain Defoe al 85, las cuales cayeron justo cuando los “Toffees” eran más peligrosos en la meta de Costel Pantilimon.

 
El partido que puso en marcha la jornada 36 de la Premier League, tuvo lugar en el Goodison Park casa del Everton y donde se esperaba un triunfo de los locales, sin embargo, todas las opciones que generaron no las pudieron concretar.
 

La primera parte fue de un dominio completo del Everton, pero la zaga visitante supo controlar los embates así como el portero Pantilimon.
 
Para el segundo tiempo, la historia fue la misma, unos toffees lanzados al frente, pero que descuidaron la parte baja y que fue aprovechada por el Sunderland, pues cuando corría el minuto 53, Grahma lanzó un potente remate de izquierda para abrir el marcador.

 
Everton no cesó en su intento por empatar el encuentro, pero un nuevo descuido en su zaga permitió la segunda anotación de los contrarios en el minuto 85, obra de Defoe.

 
Con el resultado, Sunderland abandona la zona de descenso con 33 puntos, al pasar del lugar 18 al 13 y prácticamente asegurar su permanencia en la Premier League, al tiempo que Everton se estanca con 44 unidades en el peldaño 11.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!