Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Sumido en la peor crisis, el campeón Chelsea visita al superlíder Leicester

LONDRES, Inglaterra.- Luego de una semana de contrastes para Chelsea, pues el Premier League cayó ante Bournemouth por 1-0 en Stamford Brigde y de haber vencido en Champions al Porto por 2-0, Jose Mourinho y sus “Blues” buscarán sacar el triunfo sobre el superlíder de la Premier League, el sorprendente LeicesterTras ganar la liga por ocho puntos la temporada pasada, Chelsea podría caer a la zona de descenso en caso de una nueva derrota.
 
 
Leicester City vs. Chelsea, este lunes a las 02:55 PM Este / 01:55 PM Centro / 11:55 AM Pacífico, por la pantalla de En Vivo Extra, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
 
Mientras en Champions, Chelsea se mantiene con gran paso (triunfos sobre Macabí Tel Aviv por 4-0 y 2-1 sobre Dynamo Kiev) es en el torneo local donde ha sufrido una terrible irregularidad. Además de la derrota ante los Cherries, el pasado fin de semana, en la fecha 14 empató 4-4 con Tottenham y  en la jornada 13 había vencido por 1-0 al Norwich City. Chelsea está apenas dos puntos por encima de la zona de descenso luego de su revés ante Bournemouth, y sus esperanzas de clasificarse a la siguiente Champions League son cada vez más remotas.
 
 
Mientras los “Blues” marchan en el sitio 14 de la Premier con 15 puntos -producto de cuatro victorias, tres empates y ocho descalabros-, Leicester está jugando el campeonato de su vida, pues con 32 puntos, luego de nueve triunfos, cinco igualadas y sólo un descalabro, se mantiene por encima de los poderosos Arsenal, Manchester City y Manchester United, con 30, 29 y 29 unidades, respectivamente.
 
Leicester, dirigido por el mítico técnico italiano, Claudio Ranieri ha sacado cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos (3-0 sobre Swansea, 3-0 sobre Newcastle, 21 sobre Watford y 3-2 sobre West Bromwich), más un empate 1-1 con Manchester United.
 
 
 
 
El histórico Jamie Vardy es el goleador del equipo Leicester y de la Premier League on 14 goles en 15 partidos; en tanto, el mejor romperredes de los “Blues” es Diego Costa. quien apenas suma 3 goles en 12 encuentros, siendo el reflejo claro de la pésima temporada de Chelsea, en el certamen inglés.
 
El partido de este será el primero del técnico de Leicester, Claudio Ranieri, contra el equipo que dirigió entre 2000-04, cuando Jose Mourinho lo reemplazó para su primera etapa con los Blues.
 
 
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!