Horarios

"Potters" y "Canarios" sumaron tres puntos de oro en esta Jornada 31 de la Premier League de Inglaterra.

Stoke City y Norwich City ganan como visitantes en Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Stoke Cty y Norwich City derrotaron este sábado como visitantes al Watford y al West Bromwich respectivamente por la Jornada 31 de la Premier League de Inglaterra, resultados que los favorecen rumbo a la recta final del campeonato.

Los "Potters" derrotaron 2-1 Watford en el en el Vicarage Road, dando una gran exhibición.

El irlandés Jonathan Walters adelantó al Stoke City a los 18' gracias a un gran centro por derecha del escocés Phil Bardsley. Gracias a las facilidades defensivas de los "Hornets", Walters llegó a segundo poste para empujar la pelota al fondo de las redes.

El español Joselu incrementó la ventaja al 51', cuando un excelso pase de Jonathan Walters en tres cuartos de campo, quien aprovechó un mal despeje del arquero del Watford Gomes, dejó al ibérico perfilado por el costado derecho para cruzar su disparo y concretar el 2-0.

A cuatro minutos del final, el inglés Troy Deeney puso el único tanto del Watford para decretar cifras definitivas. Una descolgada por izquierda del escocés Ikechi Anya originó centro al corazón del área, donde Deeney metió el testarazo y poner en aprietos al arquero Jack Butland, quien dejó ir balón entre sus manos y al fondo de su portería.

Con este resultado, el Stoke City regresó a la senda del triunfo tras dos partidos de no hacerlo y se coloca séptimo de la Tabla General con 46 unidades. Watford es decimocuarto con 37 puntos.

El Estadio Hawthorns fue el escenario donde el Norwich City derrotó 1-0 al West Bromwich, que poco pudo hacer para detener la garra de los "Canarios".

Los visitantes, urgidos de un resultado por el problema del descenso, dominaron todo el partido aunque no tuvieron la puntería necesaria para hacer más abultado su triunfo.

Fue al minuto 50 cuando el irlandés Robbie Brady firmó el único tanto de este enfrentamiento, dándole tres puntos de oro para el Norwich City. Un centro de jugador del Congo, Dieumerci Mbokani dejó perfilado a Matt Jarvis, quien disparó impactando la esférica en un defensa que se barrió, sin embargo, en el rebote llegó Brady para abrir el marcador.

Con esta victoria el cuadro "Canario" volvió a ganar tras 11 partidos de no hacerlo y llegó a 28 puntos y dejó la zona roja del campeonato, mientras que el West Bromwich se quedó en la decimoprimera posición con 39 unidades.

 

El conjunto "Blue" mantiene su racha invicta desde la llegada de Guus Hiddink al banquillo, y se acerca a puestos europeos.

Posted by Telemundo Deportes on sábado, 19 de marzo de 2016

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!