Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Stoke City vence a un apático Manchester City

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de los “Citizens” ofrecieron su peor actuación en la temporada y sufre una dolorosa derrota en el Britannia Stadium a manos de los “Potters” (2-0), en el inicio de la jornada 15 de la Premier League, situación que pone en riesgo el liderato.
 
Marko Arnautovic abre el marcador a favor del Stoke City (1-0):

 
Los dirigidos por Manuel Pellegrini, simplemente no aparecieron en los 90 minutos, donde fueron ampliamente superados y por suerte no recibieron un marcador de escándalo.
 
 
Marko Arnautovic anota el segundo del Stoke City (2-0):

 
Recién se jugaba el minuto siete, cuando Xherdan Shaqiri desbordó por la banda derecha y envió un centro al área, donde Marko Arnautovic sólo empujó el balón al fondo de la portería de Joe Hart, que volvía al marco del Manchester City.
 
Los Potters elaboran una exclente jugada:

La presión del Stoke City no cesó ante la falta de reacción de su rival y al minuto 15, de nuevo la fórmula Shaqiri-Arnautovic dio fruto con el segundo gol y la sorpresa comenzaba a gestarse.
 
Arnautovic se pierde el tercero:

 
El Manchester United, sólo pudo generar un par de acercamientos por parte de Kevin De Bruyne, los cuales fueron bien solventados por el arquero Jack Butland.
 
Fuerte choque de Wilfried Bony:

 
Antes de concluir la primera mitad, Arnautovic registró dos opciones claras para aumentar más la ventaja, sin embargo, en una el poste le dijo que no y en la segunda frente al marco remató de cabeza desviado.
 
Para la segunda parte, el guión no cambió y los potters siguieron insistiendo en la meta de Hart, quien se empleó a fondo para no recibir el tercero.
 
Los minutos transcurrían y Arnautovic seguía fallando y los citizens no mostraban indicios de reacción, por más cambios que realizó el técnico Pellegrini, quien envió al terreno de juego a Jesús Navas y Kelechi Inenacho, quienes poco y nada pudieron generar.
 
En consecuencia, el City se queda con 29 puntos y corre el peligro de caer hasta la quinta posición, al tiempo que los potters suman 21 puntos y ascienden a la novena posición.
 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fotos: Stoke City exhibe a un apático Manchester City

Mourinho culpa de la situación del Chelsea a las esposas de jugadores

El Arsenal admite que Cazorla podría estar fuera hasta marzo

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!