Horarios

Stoke City vence a Aston Villa; Watford y Bournemouth empatan sin anotaciones

LONDRES, Inglaterra.- El Aston Villa no ve la luz en la Premier League tras sufrir un nuevo descalabro (2-1) frente a Stoke City, haciendo valer su condición del equipo más perdedor en la historia del circuito doméstico de Inglaterra.

 

Al minuto 51', Marko Arnautovic convirtió por la vía penal para marcar su primer tanto del partido. 

Cinco minutos más tarde, Arnautovic marcó su doblete tras rematar por el lado derecho luego de una asistencia de Xherdan Shaqiri. Leandro Bacuna anotó por Aston Villa, pero no fue suficiente para sumar su tercer derrota del mes de febrero, previo a su primer compromiso de liga ante Everton el próximo 1 de marzo en Villa Park.

Los Villans han perdido más partidos que cualquier otro equipo en la historia de la Premier League con 323 descalabros, además  han empatado el mayor número con 274.

 

Los pupilos de Rémi Garde suman 16 unidades tras 27 jornadas, mientras Stoke City ostenta 39 puntos.

Por otro lado, Watford y Bournemouth no se hicieron daño en Vicarage Road Stadium, dejando a los "Cherries" en la decimoquinta posición de la tabla general con 29 puntos, y a los Hornets en el décimo peldaño del escalafón general.

Watford estará enfrentando a Manchester United el próximo 2 de marzo en Old Trafford, mientras Bournemouth hará lo propio ante Southampton el 1 de marzo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!