Horarios

Stoke City tendrá un nuevo sponsor para su estadio

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Stoke City dio a conocer el acuerdo que firmó con la casa de apuestas bet365, para que se convierta desde la próxima temporada en el nuevo patrocinador de su estadio. 
 
Para la próxima temporada de la Premier League, el actual Britannia Stadium, se conocerá como bet365 Stadium.
 
 
Ambas partes han llegado a un acuerdo por los derechos del nombre del estadio para los próximos seis años, además de extender por tres años más la publicidad en la camiseta de los Potters.
 
Luego de una buena temporada en la Premier League, que los ubica en el noveno lugar de la clasificación, los patrocinadores del Stoke City han vuelto a plasmar su confianza e invertir en publicidad.
 
 
Por otra parte, la directiva del equipo dio a conocer la ampliación del inmueble con cerca de dos mil lugares más, por lo que ahora su capacidad rebasa los 30 mil aficionados.
 
“La Premier League está en constante evolución y para garantizar que permanezca Stoke City tan competitivo como sea posible es importante que exploramos todas las maneras posibles de generar ingresos", declaró Tony Scholes, presidente ejecutivo de los potters.
 
Con dicho acuerdo, Stoke City garantiza importantes ingresos al club, los cuales se podrán invertir en un mejor plantel que busque algún sitio en competiciones de Europa.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!