Horarios

Stoke City rescata un empate ante Chelsea en Stamford Bridge

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea permitió una anotación sobre la recta final del encuentro para firmar un empate (1-1) ante Stoke Sity.

Gol de Bertrand Traoré de Chelsea:

El entrenador holandés mantiene su calidad de invicto tras 12 encuentros al frente del conjunto "Blue", registro que ningún entrenador ha encadenado en un arranque de mandato en un conjunto del circuito doméstico de Inglaterra.

Gol de Diouf de Stoke City:

El Stoke City plantó un esquema defensivo difícil de penetrar, donde solamente una gran manufactura de Chelsea lograría abrir el cerrojo, y así fue. Al 39', los "Potters" no lograron salir con la pelota dominada ante una gran recuperación de Nemanja Matic, quien con una gran visión de juego conectó con Bertrand Traoré, y ante una recepción dirigida, llegó el zapatazo de zurda para abrir el marcador en Stamford Bridge.

Zapatazo de Aranutovic de Stoke City:

Al minuto 85', un centro al área fue rechazado por Thibaut Courtois, sin embargo no fue suficiente y Mame Biriam Diouf remató de cabeza para igualar los cartones.

Eden Hazard busca el segundo tanto para Chelsea:

Por otro lado, Mark Hughes, quien militó con Chelsea durante tres temporadas, suma 31 descalabros y no ha ganado ninguno de sus últimos 35 compromisos como entrenador en Anfield, Emirates, Old Trafford y Stamford Bridge, combinados.

Thibaut Courtois evita el primer gol de Stoke City:

El equipo de Guus Hiddink suma 40 unidades para colocarse en el décimo puesto del escalafón general, mientras Stoke City se planta en el octavo puesto con 41 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!