Stoke City pone en riesgo al Southampton

LONDRES, Inglaterra.- Los “Saints” mostraron una falta de ambición en su visita al Britannia stadium, para salir con una dolorosa derrota que pone en riesgo su lugar en competiciones europeas.
 
Los dirigidos por Ronald Koeman, fueron muy superiores en el inicio del partido el cual pudieron sentenciar, sin embargo, su pasividad y confianza los llevó a un revés inesperado.
 
 
Graziano Pellé tuvo la primera del Southampton en el minuto 16, cuando recibió un pase filtrado y frente al marcó mandó su remate por un costado.

 
Pero la presión de los saints era agobiante y cuando se jugaba el 22’, Morgan Schneiderlin abría el marcador, cuando sólo empujó el balón en un tiro de esquina.
 
El trámite parecía fácil para los visitantes, pues los embates del Stoke City eran nulos al igual que su funcionamiento.

 
Los “Potters” dieron muestra de vida hasta los últimos minutos de la primera parte, cuando Steven N'Zonzi dejó escapar una oportunidad clara frente al marco de Kelvin Davis.
 
Luego del descanso, el conjunto local salió con otra aptitud y  en el 47’, Mame Diouf aprovechó el desconcierto del rival para lograr el empate.
 
Más tarde ambos equipos bajaron considerablemente su accionar y parecía que se conformaban con el empate.

 
El partido se volvió soso y sin emociones, tuvo que llegar Charlie Adam en el minuto 84, que aprovechó una serie de rebotes y marcar el segundo del Stoke y poner los números definitivos.
 
En consecuencia, Southampton se queda con 56 puntos en el sexto puesto de clasificación, con el riesgo de perder la última plaza para Europa League a manos del Tottenham, al tiempo que Stoke City mejora su posición con 46 unidades.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!