Stoke City detiene aspiraciones europeas de Tottenham

STOKE, Inglaterra.- Las aspiraciones de competir en justas continentales se diluyen para los “Spurs” tras no lograr sumar unidades en su visita a Britannia Stadium y perder 3-0 ante Stoke City, en actividad de la trigésimo quinta jornada del circuito de Premier League.

 

El conjunto local abrió el marcador cuando se jugaba el minuto 21’ cuando Charlie Adam envió el esférico más allá de los alcances de Hugo Lloris . Los “Potters” duplicaron ventaja 10 minutos más tarde, cuando Steven N'Zonzi se adjudicó el segundo tanto.

Tottenham mostró breves señales de volver a meterse en el partido poco después de media hora, pero sus intentos por regresar no se proyectaron en el marcador y una segunda amonestación para Vlad Chiriches los plantó con inferioridad númerica.

VIDEO: Revive aquí el partido

Ya sobre el final del partido, Mame Diouf sentenció el marcador y tres unidades que mantienen a “Potters” en la medianía de la tabla general con 47 unidades, mientras los dirigidos por Pochettino se alejan de sus opciones de competencias europeas al sumar 58 puntos, a sólo tres de Liverpool que contiene la quinta plaza.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!