Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Stoke City derrota al Chelsea y agrava su crisis futbolística

STOKE-ON-TRENT, Inglaterra.- El modesto Stoke City sacó el coraje necesario para darle una lección al desangelado y todavía campeón de la Premier League que, con y sin José Mourinho en el banquillo, no da muestras de recuperación.

Luego de 12 jornadas, el Chelsea se hunde en la clasificación general ante la mediocridad de su planteamiento táctico.

Revive las mejores jugadas del partido donde Chelsea cae ante Stoke Ctiy. La Liga Premier.

La afición que se congregó en el Britannia Stadium guardará en su memoria el triunfo de su equipo que sin lucir tanto, pero acertivo frente a la portería requirió de un solitario gol para sumar tres puntos importantes en su camino para abandonar la zona de riesgo de descenso.

Desde el arranque del partido fueron los “Potters” quienes trataron de hacer pesar la localía y con llegadas por los costados hicieron ver mal a la zaga del Chelsea. Sin embargo, la falta de precisión de sus delanteros en especial de Shaqiri evitó que esta repentina superioridad se reflejara en el marcador.

Poco a poco, el Chelsea logró asentarse mejor sobre la cancha y estuvo cerca de abrir el marcador en varias ocasiones.

Al 21 de tiempo corrido, Ramírez mandó un disparo colocado que obligó el lance del portero Jack Butland para evitar que el balón se fuera al fondo de las redes.

Diego Costa fue otro los jugadores del Chelsea que desperdiciaron las opciones de gol que surgieron en el partido en primera instancia al 26 de acción no pudo cerrar un centró que lo dejó frente a la portería y luego al 39 mandó un potente disparo que el arquero del Stoke City envió a tiro de esquina con los pies.

Para el segundo tiempo una jugada cambio el rumbo del partido. En el minuto 54 el conjunto dirigido por el técnico Mark Hughes logró abrir el marcador.

El delantero austriaco Marko Arnautovic se encontró con un servicio dentro del área y de volea lo prendió para mandarlo al fondo de la portería del Chelsea.

Desconcertado Chelsea adelantó sus líneas y nunca dejo de atacar, pero sus avances carecieron de efectividad.

Las jugadas a balón parado fueron recurrentes entre los pupilos de José Mourinho para hilvanar jugadas de peligro, pero los delanteros carecieron de la puntería necesaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

FOTOS
Las mejores acciones del duelo entre Stoke City y Chelsea

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!