Horarios

Stoke City defiende su feudo y vence al Swansea City

STOKE, Inglaterra.- El Stoke City hizo valer su condición de local para superar (3-1) a un Swansea City que se hunde en la clasificación de la Premier League.

Gol de Wilfried Bony de Stoke City (1-0):

Al temprano minuto 3', un disparo de Joe Allen deambuló en el área rival para que Wilfried Bony, apareciera para empujar el balón y dar la ventaja al local.

Gol de Wayne Routledge de Swanse City (1-1):

La dinámica del partido llevó al Swansea City de Bob Bradley a reaccionar rápidamente. Wayne Routledge, al munuto 8', se hizo presente en el marcador para igualar la pizarra tras anticipar, luchas y definir con un cerero remate en el área chica de Stoke.

Autogol de Swansea City (2-1):+

Ramadan Sobhi ingresó al terreno de juego y un desborde sobre el corredor izquierdo resultó en un gol en propia puerta de Alfie Mawson, quien no encontró la forma correcta de rechazar un tiro centro. 

Gol de Wilfried Bony de Stoke City (3-1):

A la postre, Bony marcaría su segundo tanto del encuentro para finiquitar el resultado. Minuto 73', una combinación del Stoke City terminó en un rechace del arquero que dejo el esférico a la deriva, para que el marfileño simplemente empujara el balón.

Con este descalabro, el conjunto galés suma nueve partidos sin conocer la victoria en Premier League, la peor racha en la competición desde enero de 2014 cuando sumaron ocho encuentros sin tirunfo, y con ello, iguala el peor registro que se dio en la Championship con nueve compromisos sin conquistar tres puntos.

El palo salva al Swansea City:

Por su parte, el Stoke City mantuvo su dominio ante Swansea City, equipo con el que nunca ha perdido y suma cuatro victorias y dos empates en el circuito doméstico de Inglaterra. La única victoria en el máximo circuito de los "Swans" data de 1981, cuando el torneo no tenía la estructura de Premier League.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Mark Hughes llega a 12 unidades para elejarse poco a poco de los problemas de descenso, mientras el Swansea City se hunde en el puesto 19 del escalafón general con sólo cinco puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!