Horarios

Foto: Getty Images
LONDRES, Inglaterra.- El Stoke City aprovechó la superioridad numérica sobre el Tottenham, para obtener una importante y sorprendente victoria por 2-1.
 
El triunfo le permite al Stoke superar el ecuador de la clasificación de la Premier League, cuando se han jugado once jornadas.
 
 
El equipo visitante tomó el control del encuentro desde el inicio del mismo y cuando se jugaba el minuto 6, el español Bojan Krkic abría el marcador ante el asombro de los Spurs.
 
Cuando se esperaba una reacción del Tottenham, fueron los del Stoke City quienes apretaron en todos los sectores del terreno y cuando el cronómetro marcaba el 33’, Jonathan Walters aumentaba la ventaja.
 
Los Spurts buscaron a todo costa el gol que los metiera en el encuentro, el cual llegó hasta el minuto 77 y estuvo a cargo de Nacer Chadli, situación que les dio esperanzas para por lo menos alcanzar el empate.
 
Pero Kyle Naughton vio la tarjeta roja y el Tottenham perdió toda posibilidad de igualar el marcador.
 
Con el resultado, Stoke City suma 15 puntos y colocarse momentáneamente en el octavo sitio, al tiempo que los Spurs se quedan con 14 unidades el lugar 10.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[