Horarios

El desperado Stoke City recibe al Tottenham. Foto: Getty Images

Stoke busca su primer triunfo ante un descafeinado Tottenham

STOKE-ON-TRENT, Inglaterra.- Luego de que en su debut empató 1-1 frente al Middlesbrough, Stoke City perdió el equilibrio en el torneo, pues primero fue goleado 4-1 por el Manchester City y luego cayó 1-0 frente al Everton, dicha situación le mantiene sumido en el fondo de la clasificación general con enorme riesgo de perder la categoría pese a que el torneo recién inicia en la Premier League.

Stoke City vs. Tottenham, en vivo y en exclusiva este sábado 10 de septiembre a las 9:55 AM ET / 6:55 AM PT, por la pantalla TelemundoDeportes.com y en nuestra aplicación móvil EN VIVO

Acá los links:
Computadora:
https://bit.ly/2cABZes    Móvil:  https://bit.ly/1PbYx22

En lo que se refiere al Tottenham Hotspur, marcha en el sexto puesto de la tabla y se mantiene invicto ya que empató 1-1 frente al Everton, derrotó 2-1 al West Bromwich Albion y recientemente igualó 1-1 ante Liverpool haciendo pensar que será un rival muy complicado a vencer durante la temporada.

Mientras que Stoke City busca su primera victoria, y además como local, Tottenham aspira a conseguir su primer triunfo en calidad de visitante, ambos ingredientes hacen pensar que tanto "Potters" como "Spurs" saltarán con todo a la grama del Britannia Stadium, en su intento por llevarse los tres puntos.

Cabe señalar que el enfrentamiento más reciente entre estos equipos celebrado en Stoke-on-Trent, tuvo lugar el 18 de abril de 2016 y la victoria le correspondió al Tottenham y fue por goleada de 4-0.

 

La estadística señala que en los últimos cinco enfrentamientos entre ambos conjuntos han sido muy parejos con dos triunfos por bando y un empate.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!