Horarios

Steven Gerrard repasa su vida en una nueva autobiografía

LOS ÁNGELES, California.- Steven Gerrard lanzó un nuevo libro donde repasa los capítulos más importantes de su vida y revela cómo se siente una vez que ya no viste la camiseta del Liverpool.
 
Adaptándose todavía a su vida en Los Ángeles, Gerrard extraña “competir con mejores jugadores, ser el capitán del Liverpool, caminar delante de su gente y sentir la presión de conseguir un resultado”.
 
También añora los días cuando lograban una victoria importante y su teléfono se llenaba de mensajes de felicitación.
 
“A pesar de que estoy disfrutando este nuevo reto [en el Galaxy], quisiera volver a tener 25 y que me quedaran 10 años jugando con el Liverpool en en la Premier League, pero ese tiempo ha pasado”, valora.
 
 
Gerrard afirma que físicamente ya no se encontraba apto para el reto de jugar cada partido con el Liverpool y le aterraba la idea de ser suplente. “No disfrutaba cuando jugábamos en la Champions [en la pasada temporada] y tenía que perderme algunos partidos”, dice.
 
Sobre uno de los momentos que más marcó su carrera, el resbalón ante el Chelsea que lo privó de ganar su único título en la Premier League, Gerrard aún lo recuerda con tristeza. “No pude dejarlo fuera en el libro a pesar de que quisiera olvidarlo”. Varias páginas de la publicación se dedican a contar lo que pasó después de esa caída y cómo manejó la situación.
 
 
Si pudiera conversar con Sir Alex Ferguson, Gerrard le preguntaría si en realidad piensa que es un jugador del montón, tal y como el escocés lo llamó en su más reciente autobiografía.
 
Steven Gerrard asegura que su slogan es ‘en el fútbol sólo consigues lo que eres capaz de sembrar’ y que desea ser recordado como una persona honesta, leal y que entregó todo lo que tuvo.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!