Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Steven Gerrard regresa a Liverpool… como hincha en las gradas

 
LIVERPOOL, Inglaterra.- Tanto su despedida de Anfield como su retorno han sido amargos para Steven Gerarrd. Sendas derrotas ante un mismo rival, el Crystal Palace, en la penúltima jornada de la temporada pasada y hoy antes de la fecha FIFA.
 
Gerrard ha concluido su campaña en la MLS tras el revés del Galaxy por 3-2 frente al Seattle Sounders y ahora tiene un largo período para descansar y recuperarse.
 
La presencia del capitán eterno no pudo inspirar al Liverpool lo suficiente como para derrotar al mejor equipo como visitante en la Premier League, en un partido donde Jürgen Klopp se quejó del pesimismo reinante en los hinchas del conjunto.
 
 
Sentado en la tribuna junto a los lesionados Jordan Henderson y Jon Flanagan, Gerrard admitió que el próximo año puede ser su último como jugador profesional. “No quisiera volver a sentirme como me estoy sintiendo ahora”, dijo sobre el momento en que atraviesa su carrera futbolística.
 
“Me gustaría retirarme en lo alto. Ahora estuve sólo cuatro meses, pero me irá mucho mejor en la temporada que viene”, aseguró.
 
 
Días atrás corrió el rumor de que Gerrard podría regresar al Liverpool a préstamo durante el mercado de invierno hasta que comience la MLS, pero Jürgen Klopp confirmó que su reencuentro con la institución sólo sería para entrenar.
 
“Conversé con él, una llamada y varios mensajes. Le dije que podía venir cuando quisiera a entrenar con nosotros. Nuestras puertas están siempre abiertas para una leyenda como él”, dijo el alemán.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!