Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Steve McClaren técnico del Newcastle quiere salir del descenso antes que refuerzos

NEWCASTLE, Inglaterra.- El entrenador en jefe del Newcastle, Steve McClaren no quiere ni pensar en el mercado de refuerzos del próximo invierno hasta que no logre eliminar los problemas de descenso que tiene el equipo.
 
McClaren, quien es miembro de la junta directiva de St James 'Park; está convencido de que se ha concentrado exclusivamente en el negocio de tratar de detener la caída estrepitosa, y que dio resultados el último domingo ante el Liverpool.
 
 
Aún permanecen dentro de la zona de descenso, mientras se preparan para el viaje de este fin de semana para enfrentar al Tottenham y el programa de partidos en la Navidad, saben que deberán hacer uso de la apertura de transferencias invernales a pesar de lo reacio que esta el propietario Mike Ashley hasta la fecha.
 
 
 
Cuando le preguntaron si se había sentado con la junta para discutir los proyectos para enero McClaren dijo: “¿Sabes qué? No, absolutamente no tenemos. Las cosas están sucediendo en el fondo de la tabla pero nuestro único objetivo, durante los últimas cuatro a seis semanas, ha sido acerca de los resultados, y pensamos de a un juego a la vez. Sin embargo, cuando espera tener esas conversaciones, añadió con una sonrisa: "Todo en privado, todo el tiempo; públicamente, jamás. "
 
 
McClaren ha sido capaz de reflejar esta semana en una actuación mucho más positiva y el resultado ante el Liverpool, que mantiene el club justo por encima de la zona de descenso.
Sobre el próximo partido dijo: “Tenemos que funcionar bien, eso es lo fundamental. No importa pensar en el resultado, tenemos que poner una excelente actuación en White Hart Lane para poder tener alguna oportunidad de conseguir algo allá”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!