Horarios

Southampton vence a Stoke City y revive sueño europeo

LONDRES, Inglaterra.- El equipo de Southampton continúa en la lucha por meteré a competiciones europeas, tras vencer este sábado con doblete de Graziano Pellé al Stoke City por 2-1.
 
Graziano Pellé abre el marcador con certero cabezazo (1-0):

 
En la continuación de la jornada 30 de la Premier League, los Saints no encontraron mucha resistencia en los Potters, que no pudieron ejercer su condición de local en ningún momento del partido.
 
Pellé marca el segundo con una sobervia definición (2-0):

Se jugaba el minuto 11, cuando se vino un saque de esquina y que el italiano Graziano Pellé remató de manera contundente y vencer al portero Jack Butland, que nada pudo hacer ante la potencia.
 
Marko Arnautovic acerca a los Potters (2-1):

 
Con el marcador a favor y ante la nula reacción de su rival, los saints continuaron hostigando la meta y un par de minutos después, Shane Long pudo aumentar la ventaja, pero no pudo definir un mano a mano.
 
 
Pero sería el mismo Pellé, quien marcaría el segundo tanto, luego de una pared dentro del área definió de gran manera pegado al poste derecho.
 
Arnautovic se pierde el empata para Stoke City:

 
Poco antes del final del primer tiempo, Dusan Tadic tuvo en sus pies el tercer gol, pero no se decidió a rematar cuando estaba solo frente al portero del Stoke City.
 
Para el segundo tiempo, los Potters salieron con la convicción de emparejar al marcador y no tardaron en dar el primer paso, luego que Marko Arnautovic se hizo presente en el marcador al minuto 52.
 
 
Los dirigidos por Mark Hughes, continuaron en la lucha por el empate, el cual estuvo a punto de llegar cuando Mame Diouf falló frente al marco de Fraser Forster.
 
De a poco, los visitantes fueron equilibrando las acciones y calmando los ímpetus potters, para mantener la ventaja.
 
Los minutos se fueron consumiendo y la victoria de los saits se fue concretando, pese al férreo hostigamiento que sufrieron en su meta.
 
Con el resultado, los saints suman 44 puntos para alcanzar en el séptimo lugar al Liverpool, sin embargo, los reds tienes dos partidos menos, al tiempo que los potters se quedan con 43 unidades y baja a la novena posición.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!