Horarios

Southampton sufre, pero vence por la mínima al Swansea City

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- Con un tanto solitario de Charlie Austin al minuto 64, el Southampton derrotó 1-0 al Swansea City en un duelo crucial de la jornada 5 de la Premier League.

REVIVE EL DUELO ENTRE SOUTHAMPTON VS. SWANSEA CITY, DA CLÍCK AQUÍ

Golazo de Charlie Austin, luego una definición exquisita

Porque ambos equipos deambulan en la zona de los últimos peldaños, debido a un arranque flojo de campaña. Los Saints apenas consiguieron su primer triunfo de la temporada que les da aire de momento y los coloca en el décimocuarto peldaño de la tabla con cinco puntos.

Mira las grandes fallas de Redmond ante Swansea

En tanto, el Swansea cuenta también con la misma cantidad de unidades, pero un lugar abajo de su rival de hoy.

El travesaño le dice que no al goleador del Southampton

Austin aprovechó las desataneciones de la zaga del Swansea City para abrir el marcador, cuando el encuentro pintaba para un empate ante las escasa profundidad y claridad que tenían los delanteros.

Nathan Redmond falla frente al arco de manera increíble

También, por la poca efectividad que presentaban los ataques como el delantero del Southampton, Nathan Redmond, quien en el segundo tiempo tuvo una oportunidad muy clara, pero la falló al mandar su disparo a las gradas.

Insólita manera de perderse un gol frente al arco

En la jornada 6, el Southampton visitará al West Ham, mientras que el Swansea recibirá ni más ni menos que al líder de Inglaterra, Manchester City.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!