Horarios

Foto: Getty Images
LONDRES, Inglaterra.- El conjunto del Leicester tendrá una difícil misión este sábado cuando reciba al Southampton, dentro de la jornada 11 de la Premier League.
 
SOUTHAMPTON vs. LEICESTER CITY en MUN2 – 10:00 AM Este / 9:00 AM Centro / 7:00 AM Pacífico
MÓVIL: https://tlmdo.co/1p4BpGs PC: https://tlmdo.co/1Eka7ms
 
Los Saints continúan sorprendiendo a propios y extraños, tras mantenerse en la segunda posición de la clasificación con 22 puntos a cuatro del Chelsea, líder absoluto de la liga inglesa.
 
Mientras el Southampton registra un encuentro que pareciera accesible en el papel, pues se mide ante un Leicester que ocupa la antepenúltima posición con sólo nueve puntos en diez fechas.
 
Los hombres de Nigel Pearson se mantienen en la búsqueda de su tercera victoria de la temporada, luego de cinco partidos sin conocer lo que es ganar y que los tiene en zona de descenso.
 
En contraparte, los dirigidos por el holandés, Ronald Koeman se ubican a tan sólo cuatro puntos del Chelsea y vienen precedidos de un complicado triunfo sobre el Hull City.
 
La diferencia es abismal entre ambos conjuntos, el Southampton suma 21 goles a favor por 5 en contra, al tiempo que Leicester solamente ha marcado 11 goles y ha recibido 16, mientras que la diferencia en puntos es de 12.
 
Todo indica una victoria de los Saints, sin embargo, su rival registra mejoría en sus últimos encuentros y que podría dar una grata sorpresa ante su afición.
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!