Horarios

Southampton se mide ante el temperamental Burnley. Foto: Getty Images

Southampton se mide ante el temperamental Burnley

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- En la continuación de jornada ocho de la Premier League, Southampton expone su invicto como local frente al Burnley.

Southampton vs. Burnley, en vivo y en exclusiva este domingo 16 de octubre a las 10:30 AM ET/7:30 AM PT por NBC Universo. Haz click en el siguiente enlace para poder disfrutar en vivo de este partido desde tu móvil y computadora.
Acá los links:
PC: https://bit.ly/2cf3TB0         Móvil:
https://bit.ly/2bXT1qG

Los Saints acumulan una victoria y dos empates en el St Mary´s Stadium, pero además se ubican en la décima posición de la clasificación general en la Premier League, con nueve unidades, empatados con West Bromwich Albion, pero con menor diferencia de puntos. De ahí que requieran de un triunfo para intentar mejorar su posición.

Por su parte, Los Clarets ocupan el décimo cuarto lugar, con siete puntos, solo tres por encima de la zona del descenso y a dos de distancia su rival de este domingo. Es por ello que también necesitan un resultado positivo que les de la tranquilidad de seguir luchando por conservar la categoría y quizá aspirar a los lugares que permiten acceder a otros torneos del fútbol europeo.

hasta el momento, Burnley se ubica como el penúltimo peor equipo visitante con dos derrotas, sólo por encima del Leiscester City que acumula tres.

Aunque al torneo le resta mucho camino por recorrer, para estos clubes alejarse de la parte baja de la tabla quizá sea el objetivo de esta campaña, pues aunque tuvieron un mejor presupuesto para reforzarse gracias al incremento en el reparto de los derechos de transmisión televisiva de la Premier League, su potencial es limitado para pensar en que puedan dar una sorpresa de la magnitud que logró el propio Leiscester City al conquistar el campeonato.

El conjunto dirigido por el francés Claude Puel viene de empatar sin goles frente al Leiscester City, en su visita al King Power Stadium.

En lo que se refiere a los pupilos del inglés Sean Dyche arriban con una derrota sufrida en la jornada anterior y en su casa 0-1 frente al Arsenal.

En su más reciente visita al St Mary´s Stadium, Burley fue derrotado 2-0 y con ello arrastra ocho años sin vencer al Southampton en dicho inmueble.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!