Horarios

Southampton recibe a un nervioso y urgido Manchester City

SOUTHHAMPTON, Inglaterra.- En el cierre de la jordana dominical de la Premier League, los “Santos” reciben la visita de los “Citizens”, en el St Mary's Stadium.

Southampton vs. Manchester City este domingo a las 11:25 AM Este / 08:25 AM Pacífico, por la pantalla de Telemundo. Haz click en el siguiente enlace y podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/1WyPE7O     Móvil: https://tlmdo.co/1M6uvbZ

Southampton tiene una gran oportunidad de no sólo alcanzar sino de rebasar al Liverpool y con ello, en caso de una victoria y la combinación de una derrota o empate de los pupilos del técnico Jürgen Klopp en su duelo frente al Swansea City, saltar del octavo al séptimo lugar general.

En cuanto al Manchester City se refiere, la victoria del Arsenal 1-0 frente al Norwich, le obliga ha conseguir un triunfo o por lo menos un empate, pues de lo contrario quedará rezagado en la cuarta posición de la tabla.

Al respecto, Manuel Pellegrini, técnico de los “Citizens” reconoce lo importante que resultaría un triunfo debido a que además de mantenerse entre los tres primeros, le daría confianza para su partido de vuelta de las semifinales frente al Real Madrid, en la Champions League.

 "La mejor manera de hacer un buen partido el miércoles (ante el Real Madrid) es ganar este domingo y tener confianza en el desempeño de los diferentes jugadores.

"Nuestra mentalidad es la misma, seguir tratando de ganar todos los partidos y tener un lugar asegurado en la Champions League del próximo año”, señaló.

Por su parte, Ronald Koeman, estratega de los “Santos”, confía en lograr un buen resultado que alargue el buen paso que ha logrados con el equipo, mismo que le permitiría amarrar una extensión de contrato.

"El club tiene un plan de cinco años y, por supuesto, estoy interesado en discutir ese plan. Tengo la ambición de crecer y de dar el siguiente paso con este equipo”.

Manchester City no podrá contar para este duelo con el mediocampista David Silva y Yayá Touré deberá de ser evaluado horas antes para saber si puede jugar.

Por otra parte, Charlie Austin se ha recuperado de su lesión en la rodilla y estará disponible para alinear con Southampton.

La estadística señala que el Southampton sólo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos frente al Manchester City.

Llama la atención que para este partido, el delantero Sergio Agüero se presenta con una racha de cinco partidos anotando, pero nunca ha logrado ligar un sexto en la Premier.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!