Horarios

Southampton quiere regresar a la cima, Hull y Sunderland alejarse del sótano

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- La Liga Premier de Inglaterra ha arribado a su vigésimo octavo capítulo con un Chelsea arrollador en la primera plaza, otras escuadras afortunadas que pelean los puestos europeos y los que corren con menos suerte en la parte baja de la clasificación general.

West Bromwich y Aston Villa abren la actividad de la jornada en Villa Park, con unos ‘Villians’ necesitados de triunfo, para luego trasladar la acción de la liga doméstica de Inglaterra hacia St. Mary’s Stadium, donde Southampton, uno de los equipos revelación busca regresar a la senda del triunfo ante Crystal Palace.

Los dirigidos por Koeman registran tres partidos sin conocer la victoria, un empate y dos sendas derrotas en sus últimas apariciones, por otro lado, Crystal Palace ha sumado en tres de sus últimos cuatro partidos, y de poco a poco han logrado evadir la situación del descenso.

Ambos equipos se han enfrentado en 65 ocasiones en partidos oficiales, Southampton lidera el récord histórico con 28 victorias por 24 de Crystal Palace, y han empatado en 13 ocasiones.

Southampton está en la sexta posición de la clasificación con 46 unidades y al acecho de los puestos de competencias europeas, mientras los de Alan Pardew tienen 30 puntos y son los décimo segundos mejores clasificados.

Por otro lado, Hull City y Sunderland, decimoquintos y decimosextos, de la tabla  general respectivamente, chocan luego de caer en la jornada anterior, y en busca de alejarse de los últimos puestos.

Un solo punto los separa al uno al otro, y la zona roja de descenso está cercana, por lo que ambos equipos buscan encontrarse con unidades fundamentales en su paso por el circuito de Premier League.

En un total de 38 enfrentamientos entre Hull y Sunderland, los ‘tigers’ han salido avantes en 14 ocasiones, por un total de 19 victorias de Sunderland, mientras han igualado en cinco ocasiones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!