Horarios

Southampton quiere aprovechar mal paso de Stoke City

LONDRES, Inglaterra.- Los Saints buscan su segunda victoria consecutiva y desbancar de la quinta posición de la Premier League al Liverpool.

En el inicio de la jornada 33, Southampton tendrá una complicada visita al Britannia Stadium, cancha del Stoke City, que ha perdido el paso en sus últimas cuatro actuaciones en donde perdió tres y empató en una ocasión.

Stoke City vs. Southampton en NBC UNIVERSO - 9:55 AM Este / 8:55 Centro / 6:55 AM Pacífico

La preocupación con los “Potters” aumenta con la posible ausencia de Marc Wilson, quien sufrió una lesión en la cadera durante el encuentro ante West Ham, mientras que podría recuperar a Peter Odemwingie, quien regresó a los entrenamientos después de casi ocho meses de baja.

Al tiempo que por el Southampton, no podrá contar con el mediocampista Victor Wanyama, quien se encuentra suspendido.

Los Saints se han vuelto inconsistentes durante las últimas semanas, a pesar de vencer la semana pasada al Hull City, su desempeño baja considerablemente cuando sale de su estadio, por lo que una derrota le podría costar un lugar en competiciones europeas.

El Stoke City se encuentra en el ecuador de la clasificación, lejos de la zona de descenso pero también alejado de los punteros, sin embargo, esperan darles una alegría a sus aficionados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!