Horarios

Southampton prueba su buen paso ante el Chelsea en la Premier League

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- La Jornada 27 de la Premier League de Inglaterra será una gran prueba para el Southampton y el Chelsea, quienes prueban su buena suerte este sábado en el Estadio St. Mary's.

Southampton vs. Chelsea, Jornada 27 de la Premier League, en vivo y en exclusiva este sábado 27 de febrero a las 9:55 AM ET / 8:55 AM Centro / 6:55 AM Pacífico en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM

Acá los links: Computadora https://bit.ly/1Uoraxc Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

Los "Santos", sexto de la clasificación con 40 puntos, los mismos que el Manchester United, buscará ser la pesadilla del equipo de Louis van Gaal y afianzarse en puestos europeos; mientras que el equipo "Blue" buscará levantarse de la decimotercera posición y empezar a recibir la recompensa de mantenerse invicto en la Liga Inglesa desde la salida de Mourinho.

El equipo de Londres llegará motivado, ya que pese a perder ante el PSG en Champions League logró eliminar al Manchester City de la FA Cup la semana pasada, dejando claro que su poder ofensivo y el orden en todas sus líneas es una realidad.

El todavía Campeón de Inglaterra viene de igual forma de vencer 5-1 al Newcastle en su anterior compromiso. El Southampton también viene de imponerse en la fecha pasada, al Swansea City como visitante.

El último partido entre estos dos equipos fue el 3 de octubre de 2015, cuando los "Santos" vacunaron a domicilio al Chelsea por 3-1.

Aunque el equipo Rojiblanco no podrá contar con el mediocampista keniano Víctor Wanyama, quien está suspendido, el verdadero preocupado por las ausencias será el equipo de Guus Hiddink, quien no tendrá disponible a su capitán John Terry y al fránces Zouma, ambos lesionados en las últimas dos fechas de la Liga.

Con la recta final a la vuelta de la esquina, la efectividad del Southampton de Ronald Koeman enfrenta a la calidad goleadora de Diego Costa, quien en los últimos ocho partidos del Chelsea en BPL ha anotado siete.

Los problemas a resolver de ambas escuadras será la sequía goleadora de nueve horas y 14 minutos de los "Santos" y la falta de gol del Chelsea ante este rival en los últimos 11 enfrentamientos en Premier League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!