Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Southampton perdona a Everton y se aleja del sueño europeo en Premier League

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Southampton desaprovechó este sábado su visita al Goodison Park, ya que su falta de puntería y la buena labor defensiva del herido Everton concluyeron en un parejo empate 1-1, donde las emociones estuvieron a flor de piel.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN NBCDEPORTES.COM!

El duelo de la Jornada 34 de la Premier League de Inglaterra difuminó un poco el deseo de los "Santos" de jugar Europa League, ya que con este punto llegaron a 51 unidades, que los mantienen en la séptima posición. La victoria del Manchester United dejó a los de Louis Van Gaal con el puesto que tanto anhelaban los pupilos de Ronald Koeman.

¡TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER!

El Everton, que no vive su mejor temporada y donde sus aficionados piden la cabeza del estratega español Roberto Martínez, leyó bien el partido y a base de táctica censuró los embates de los Rijiblancos.

Foto: Getty Images

La actividad a media semana ante el Crystal Palace (0-0) en partido adelantado no afectó del todo a unos "Toffees" que ahora echarán toda la carne al asador ante el Liverpool la próxima jornada y ante el Manchester United en las Semifinales de la FA Cup.

¿DÓNDE ESTÁ EL BALÓN? SE LE PIERDE A FORSTER. VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Aunque el Everton se plantó bien en su campo, fue el equipo "Santo" quien atacó en la primera mitad. El poste y la poca precisión evitaron que el Southampton hiciera daño. Graziano Pellé, Vrigil van Dijk, Rhu-endly Matina, Shane Long y Dusac Tadic ahogaron sus gargantas en gritos de frutración.

MARTINA CENTRA AL ÁREA PERO SIN QUERERLO CASI ANOTA, VIDEO: NBCDEPORTES.COM

La tónica siguió así, donde los porteros eran los grandes protagonistas, especialmente Fraser Forster, portero de los "Toffees".

LO QUE SE PIERDE DUSAN TADIC EN EL ÁREA DEL EVERTON, VIDEO: NBCDEPORTES.COM

El partido fue un ir y venir en la parte complementaria, con un Everton que se hacía respetar con el pasar de los minutos.

¡VIRGIL VAN DIJK NO PUEDE CREER SU PROPIA FALLA! VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Fue la Minuto 68 cuando el argentino Ramiro Funes Mori abrió el marcador para sorpresa de todos. Un mal despeje de la defensa dejó perfilado al seleccionado Albiceleste, quien con doble remate no dudó en fulmilar las redes de Fraser Forster.

GOLAZO DE RAMIRO FUNES MORI, VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Sin embargo, la alegría le duró poco a los "Toffes", ya que ocho minutos después el Southampton hizo justicia a su desempeño con gol del senegalés Sadio Mané, gracias a Funes Mori, quien regaló esta oportunidad pasando de héroe a villano en unos minutos.

IMPRESIONANTE JUGADA Y GOLAZO DE SADIO MANÉ, VIDEO: NBCDEPORTES.COM

Otro error defensivo, ahora del otro bando, dejó a placer al africano, quien llegó a seis anotaciones en esta temporada.

La recta final, con Romelu Lukaku como el gran ausente debido a que lo estaban "guardando" para el duelo de la FA Cup, fue de alarido donde ningún equipo bajó los brazos. Pese a los cuatro minutos de agregado el marcador no se movió.

Con este resultado Everton llegó a cuatro partidos sin victoria y es decimoprimero con 41 puntos, mientras que el Southampton bajó sus expectativas después de haber derrotado la semana pasada al Newcastle.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!