Horarios

Southampton le da un empujón al Burnley

LONDRES, Inglaterra.- Los “Saints” lograron una sufrida victoria sobre el Burnley por 2-0, para mantenerse en la sexta posición de la Premier League.
 
En la continuación de jornada 29, Southampton debieron reponerse de la temprana lesión de su portero titular, Fraser Forster, que debió salir en el minuto 10 a causa de una lesión muscular.
 
 
Los “Clarets” se apoderaron del encuentro en los primeros minutos ante el asombro de los miles de aficionados que llenaron el St. Mary’s Stadium, luego de generar un par de opciones claras de gol.
 
Poco a poco los dirigidos por Ronald Koeman, fueron equilibrando la situación y cuando se jugaba el minuto 37, Shane Long se encontró el balón frente al marco luego de una serie de rebotes y enviarlo a las redes.

 
El Burnley, que se encuentra en zona de descenso, no se rindió ante la adversidad y se lanzó en busca del empate, pero sus embates carecieron de fuerza.
 
Ya en acción de la segunda parte, los saints se toparon un autogol de Jason Schackell para aumentar su ventaja y sentenciar el encuentro.

 
Los siguientes minutos fueron en un tibio dominio de los locales, ante un conjunto que poco generó al frente.
 
Con el resultado, los saints llegan a 53 puntos y se mantienen en la sexta posición de la clasificación, todavía en sitios de Europa, al tiempo que los clarets se quedan con 25 unidades en el lugar 18.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!