Horarios

Southampton gana en casa del Tottenham 13 años después y se acerca a Europa

TOTTENHAM, Inglaterra.- Importante victoria del Southampton en White Hart Lane que les acerca un poco más a sus sueños europeos. El encuentro se ha saldado con un gol de los Spurs y dos de los Saints, ambos de Steven Davis.

SI NO LO VISTE... ¡LLEGAS A TIEMPO! REVIVE AQUÍ EL PARTIDO COMPLETO

El partido ha arrancado con mucho ritmo, algo que se ha convertido en la primera ocasión para el Tottenham ya en el minuto 5', pero Forster lo impide con un paradón muy meritorio.

 

ESPECTACULAR JUGADA QUE TERMINA EN POTENTE REMATE DE ERIKSEN

 

Muy llamativa la gran animación en las gradas, que no han parado de cantar pese a ser un partido en el que todo está prácticamente decidido y solo el Southampton se juega una plaza en Europa, para la cual necesitan ganar los dos encuentros restantes.

 

DUSAN TADIC POR EGOÍSTA SE PIERDE EL PRIMERO EL SOUTHAMPTON

 

No era para menos, el primer gol no ha tardado en llegar y lo ha firmado el coreano Son del Tottenham, que ha concedido la ventaja en el marcador a los Spurs.

 

CUANDO USAS TUS CLASES DE BAILE PARA ANOTAR UN GOLAZO

 

Pero la alegría no ha durado mucho, en el minuto 32' el Southampton ha empatado con gol de Davis, que ha sentenciado con un centro en el área el pase de Tadic.

 

GOL DE STEVEN DAVIS CON LA COLABORACIÓN DEL PORTERO LLORIS

 

Tampoco han faltado los sustos para ambos conjuntos, que en un margen de pocos minutos han tenido que parar el encuentro por golpes en la cabeza, uno de ellos a Kyle Walker.

Poco antes de pitarse el final de la primera parte, Tadic casi consigue el segundo para el Southmapton en una jugada maestra que ha despejado Mason.

 

LUCHA LIBRE EN PLENO PARTIDO EN EL WHITE HART LANE

 

El Tottenham ha dominado en general la primera parte, pero el Southampton ha sabido tomar las riendas. Forster ha firmado una gran actuación ya desde el inicio y que se ha confirmado con un tremendo paradón en los últimos estertores del tiempo añadido de la primera parte.

La segunda mitad ha arrancado con ocasiones para ambos. El Southampton ha dejado escapar una clara ocasión de gol en el minuto 53', cuando Shane Long ha errado un remate de cabeza del pase desde la banda de Tadic.
 
Curioso el momento vivido en el minuto 68', cuando se ha detenido el partido para que los jugadores pudieran beber. No es habitual pero no es la primera vez, sobre todo en días calurosos como el que se está viviendo en Inglaterra, algo a lo que no están acostumbrados.
 
El Tottenham no se ha dejado intimidar por la buena forma del conjunto de Koeman y se ha puesto las pilas, pero no ha podido impedir que Davis encajara su segundo tanto del partido, el gol de la ventaja para los Saints en una bonita jugada en la que el balón ha burlado a varios jugadores de la defensa de los Spurs.
 
SOUTHAMPTON LE DA VUELTA AL PARTIDO CON UN GOLAZO DE DAVIS

 
 
 
La ventaja de los Saints podría haber ido a más si Lamela no hubiera perdido una oportunidad de oro ante la portería despejada.
 
Con este resultado, al Southampton le falta una victoria más para garantizarse un puesto en la Europa League. El Tottenham se mantiene en segunda posición, pero no suma puntos para alejarse del Arsenal. Esta es la primera derrota del Tottenham ante el Southampton desde marzo de 2005, y no ganaban en White Hart Lane desde 2003.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!