Southampton desemboca su artillería ante Aston Villa

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- El inmueble del St Mary’s Stadium albergó el choque entre Aston Villa y Southampton, donde 16 minutos comandados por el hat-trick del senegalés  Sadio Mane fueron suficientes para finiquitar un resultado que terminó por ser un amplio 6-1 que pone a los dirigidos por Tim Sherwood en una situación comprometida pero sin el peligro de sufrir el descenso esta temporada.

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Southampton y Aston Villa

El triunfo llegó para Koeman después de hilar dos derrotas consecutivas ante Sunderland y Leicester City, además de un empate ante Tottenham. 

 

Sin mucha dificultad los errores cometidos por Aston Villa guiaron un triunfo sencillo para Southampton que busca con anhelo competencias europeas y está cerca de meterse al escalafón de zona prometida. 

Dos minutos y 56 segundos bastaron para que Sadio Mane marcase el Hat-Trick más rápido en la historia de Premier League y hacer estallar el graderío de St Mary’s Stadium. Los goles del senegalés cayeron en tiempo exacto en los minutos 12:22, 13: 46 y 15:18.

En complemento llegaron dos tantos de Shane Long cuando se jugaban los minutos 26’ y 38’, respectivamente. El descuento por parte de los “Villans”, Christian Benteke amplió su cuenta goleadora a 13 tantos en Premier League.

Finalmente, Grazianno Pellé al minuto 81’ finiquitó el sexto y último gol de Southampton, resultado favorable que los coloca por el momento en la sexta plaza de la clasificación con 60 unidades, a costa de lo que pueda suceder con los “Spurs” y a sólo dos unidades de los puestos europeos. Por su parte Aston Villa es decimocuarto con 38 unidades.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!