Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Burnley, Southampton, Premier League, Inglaterra

BURNLEY, Inglaterra.- Pese a estar en la quinta posición, es una realidad que el Southampton no ha podido levantarse en las últimas fechas para seguir en la pugna por las competencias europeas, desaprovechando sus oportunidades de hacer una buena campaña y confirmar que es la revelación de la Liga.

Este sábado visitarán al Burnley en el Estadio Turf Moor, que venderá cara la derrota, ya que pelean contra su destino en la zona del descenso.

Siete derrotas y sólo dos victorias tienen sumido al Burley en la penúltima posición de la Premier League.

Por otra parte, el que dirige Ronald Koeman, pese a tener 26 unidades, está en la cuerda floja si es que cede puntos en este fin de año. Los rojiblancos cayeron en casa la semana pasada, ante  Manchester City, quien bien pudo confeccionar su regreso en la Champions League teniendo como primer víctima al Southampton y sus deficiencias al ataque en la fecha pasada.

Ambos conjuntos se han visto las caras en 50 ocasiones, con números parejos en la serie (18 victorias cada uno), pero el recuerdo de la FA Cup 2014 supone a la “revelación del torneo” una venganza deportiva, ya que cayeron ante el recién ascendido equipo de Lancashire. Con el regreso de James Ward-Prowse y a Toby Alderweireld, los "Santos" esperan hundir más a los “Clarets”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[