Horarios

Solitario gol de Hazard entrega triunfo a Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- Las cosas cambiaron poco en la clasificación general de la Premier, el Manchester City ganó ante Leicester City, y Chelsea mantiene su distancia frente e los ‘Citizens, luego de conseguir en Upton Park un triunfo por la mínima ante West Ham United.

Con sólo una derrota en sus últimos 11 compromisos, y luego de conseguir el primer título de Copa de la Liga sobre Tottenham el pasado domingo, los pupilos de Mourinho regresaron al circuito doméstico de Inglaterra en busca de mantener pulso y lo lograron.

GALERÍA: Las acciones del encuentro entre Chelsea y West Ham United

Conexión entre Ramires y el belga Eden Hazard, entregaron tanto solitario al minuto 22’, que fue la guía del conjunto ‘blue’ hacia el triunfo que le entrega tres unidades para sumar hasta el momento 63, con un partido pendiente.

Por otro lado, West Ham United se entregó pero sobre las oportunidades de Enner Valencia y Diafra Sakho, nunca cayó el tanto. Hasta el momento los ‘Hammers’ se colocan en la décima posición de la tabla general con 39 unidades, alejándose de competencias europeas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!