Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Sobre el final, Manchester City consigue el triunfo ante Swansea City

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City derrotó (2-1) al Swansea City en Etihad Stadium, continuando con su hegemonía sobre el combinado galés y colocándose de manera provisional en la cima del escalafón de Premier League.

 

Con este resultado, el equipo de Manuel Pellegrini ha logrado ganr 14 y perdido solo dos de sus últimos 16 partidos de Premier League en casa.

Gol de Wilfred Bony de Manchester City:

Jack Cork se encargó de filtrar un gran balón para Wayne Routledge, quien se volvió un dolor de cabeza para la defensa "citizen" durante los primer minutos del encuentro, el mano a mano fue superado ante la marca de Nicolás Otamendi, sin embargo el remate no prosperó ante la salida de Joe Hart.

Al minuto 15' llegó el segundo aviso de Swansea City. Wayne Routledge realizó un movimiento sobre el corredor derecho, arribó a línea de fondo y en conectó con Gylfi Sigurdsson, el arquero Joe Hart evitó la caída de su marco con una intervención que no exigió al máximo.

Gol de Yaya Touré de Manchester City sobre el final:

Sobre el minuto 25', el Manchester City reflejó su dominio en el marcador. El volante español, Jesús Navas, cobró un córner desde la punta izquierda que terminó en un buen remate del delantero Wilfried Bony, llegando así a su tercer tanto en la actual campaña de Premier League, y su séptimo en todas las competiciones.

Gol de Bafétembi Gomis de Swansea City:

Además, el delantero marfileño llegó a cinco tantos en los últimos cuatro encuentros de Premier League entre City y Swansea, donde anotó tres tantos para el equipo galés y dos en sus últimos choques ya como jugador del equipo de Manchester.

Joe Hart evita el gol de Swansea City:

Con poco fútbol, y buscando sorprender con explosividad ante la evidente posesión de balón del City, Swansea generó peligro a partir del balón parado. Gylfi Sigurdsson cobró una falta al 28' que André Ayew remató con la cabeza, para su mala fortuna el balón se fue desviado.

Bafétimbi Gomis enmudeció el inmueble de Manchester cuando anotó lo que sería el empate al minuto 90', sin embargo Yaya Touré negó la repartición de unidades con un remate oportuno que sirve para no perder la estela del liderato en el circuito doméstico de Inglaterra.

Gran remate de André Ayew de Swansea City:

El Swansea City no ha conseguido anotar en ocho de sus últimos 12 partidos de Premier League, incluyendo cinco de sus últimos seis compromisos, actualmente se sitúa como el decimoquinto de la clasificación general con 14 unidades, al borde de la zona roja de descenso.

Por su parte Manchester City, se colocó como líder provisional con 32 unidades, a costa de lo que puedan hacer Arsenal y Leicester City, con sus partidos pendientes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Las acciones del encuentro entre Manchester City y Swansea City

Watford supera a Sunderland; West Ham y Stoke City empatan

Crystal Palace consigue valioso triunfo ante Southampton

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!