Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Sir Alex Ferguson se insultó cuando David Beckham le pidió llegar en helicóptero

MANCHESTER, Inglaterra.- El poco conocido ex jugador del Manchester United, Mads Trimm, revela en su autobiografía que en cierta ocasión David Beckham le pidió permiso a Sir Alex Ferguson para llegar en helicóptero al entrenamiento.
 
Según Trimm, Ferguson tenía un complejo de poder y no le gustaban los excentricismos de ese tipo. Cuando Beckham le realizó esa solicitud no podía creer lo que estaba oyendo y la rechazó por completo.
 
 
De hecho, por aquellos días Beckham tenía un bajón en su forma y eso hizo que Sir Alex se insultara aún más.
 
 
Algo parecido ocurrió cuando Trimm llegó a entrenar en un carro poco convencional.  “Me envió un mensaje de que me quería ver en su oficina. Yo tenía un Porsche. A él esas cosas no le importaban mucho mientras fueras inteligente. Por eso yo lo estacionaba en la entrada, donde los trabajadores ordinarios dejaban sus autos. Pero acabó descubriéndolo”, relata el danés.
 
Entonces lo llamó “maldito idiota” y el pobre Trimm se vio obligado a ir en taxi a los entrenamientos durante varias semanas.
 
 
Mads Trimm llegó al Manchester United en el 2000 procedente del Odense, pero a pesar de ser considerado como un gran prospecto, jamás llegó a establecerse en el conjunto y fue enviado continuamente a préstamo antes de ser liberado.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!