Sir Alex Ferguson: preocupado por la llegada de Jürgen Klopp al Liverpool

 
MANCHESTER, Inglaterra.-  Sir Alex Ferguson declaró sentirse preocupado por la llegada de Jürgen Klopp al Liverpool, teóricamente por la potencia que puede adquirir el conjunto de Anfield bajo el alemán.
 
Ferguson se deshizo en elogios para Klopp, quien lo ha dejado impresionado cada vez que han tenido la oportunidad de encontrarse. “Es un buen fichaje, lo admiro y lo conozco muy bien de nuestras reuniones en las clases para managers en Ginebra”, dijo el escocés.
 
Como sus principales cualidades, la leyenda del Manchester United citó una personalidad muy muy fuerte y muy obstinada. “Su carrera en el Dortmund fue rápidamente al estrellato y creo que lo hará bien [en el Liverpool]”, añadió.
 
Ferguson aprovechó la oportunidad para criticar al comité de transferencias que existió en Anfield bajo buena parte del mandato de Brendan Rodgers, pero que ahora parece haberse quedado en el limbo pues Klopp aseguró en su presentación que no se fichará o se traspasará un futbolista sin que él tenga la última palabra.
 
 
“Si no confías en tu manager, ¿para qué lo tienes ahí?”, se cuestionó la Sir Alex. 
 
Y continuó: “No existe nadie mejor que el manager para saber lo que necesita. Él debe decidir los jugadores con los que cuenta, el tipo de jugador y el tipo de carácter que quiere”, finalizó.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!