Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Sir Alex Ferguson: "El Leicester ganará la Premier League bien temprano"

MANCHESTER, Inglaterra.- Sir Alex Ferguson ganó la Premier League en trece ocasiones, por lo tanto, cuando él habla tenemos que hacerle caso. El escocés aseguró que el Leicester se proclamará campeón a falta de tres jornadas para el final.
 
El líder más sorprendente de la historia goza en este momento de cinco puntos de ventaja en la cima de la tabla y este lunes juega en casa ante el Newcastle del recién llegado Rafa Benítez, penúltimo de la clasificación, pero que puede complicar las cosas más de lo que aparenta. El Tottenham, su más cercano perseguidor, juega este domingo como local ante el colista, el Aston Villa.
 
 
Ferguson halagó el trabajo de N’Golo Kante, centrocampista y pulmón del Leicester, quien para él debe ser elegido como el mejor jugador de la temporada por amplio margen. 
 
            NI FERGUSON NI MOURINHO: ¡Pero Rafa Benítez ya tiene con quién pelearse!
 
También citó al asistente técnico, Steve Walsh, como el eje de la buena campaña de los Foxes. Walsh trajo a jugadores como Riyad Mahrez, Jamie Vardy y el propio Kante por ínfimas sumas de dinero.
 
 
Ferguson ya ha perdido las esperanzas de que el Manchester United se clasifique a la Liga de Campeones en la próxima temporada. Como no puede ser menos, tampoco considera que el Manchester City lo hará, al menos vía la liga. Para Fergie será el West Ham quien se acabe colando entre los cuatro primeros por detrás del Leicester, el Tottenham y el Arsenal.
 
 
Si su predicción se cumple, el equipo de Ranieri no necesitará de los tres últimos partidos de la temporada para pelear por el título. En ellos enfrenta dos visitas muy complicadas a las canchas del Manchester United y a la del Chelsea en la última fecha.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!