Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Sergio "Kun" Agüero espera volver al Independiente de Argentina en 2019

MANCHESTER, Inglaterra.- El delantero argentino del Manchester City, Sergio “Kun” Agüero, tendrá actividad en la Premier League al menos por tres años más, ya que está ligado a los “Citizens” hasta el 2019.

Stoke City vs. Manchester City, Jornada 15 de la Premier League, en vivo y en exclusiva este sábado 5 de diciembre a las 7:30 am ET / 6:30 am Centro / 4:30 am Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM

PC https://bit.ly/1MXBgR8   Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con NBC UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League en NBC

¿Pero qué pasará después con él? El seleccionado Albiceleste volverá a sus orígenes y vestirá la camiseta del Club Atlético Independiente, según declaró en una entrevista que concedió a la revista francesa “So Foot”.

"Yo siempre he dicho que voy a volver a Independiente y lo haré. Cuando mi contrato (con el Manchester City) llegue a su fin, voy a volver.

“No quiero hacerlo a una edad demasiado avanzada. Esperemos que, con 31 años, me reencuentre con el club de mi corazón", mencionó.

Agüero debutó en la Liga Argentina con el “Rey de Copas” el 5 de julio de 2003 en el Torneo Clausura de ese año. Con los “Diablos Rojos” estuvo ligado hasta 2006, cuando en ese año emigró a Europa al Atlético de Madrid español.

De esta manera, “El Kun” seguiría los pasos de Carlos Tévez, de volver al equipo que lo vio nacer como futbolista, sólo que este caso su destino será Avellaneda.

El último título de Independiente fue la Recopa Sudamericana 2011.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pellegrini espera que Agüero juegue ante el Stoke City

Agüero del Manchester City salió lesionado ante el Southampton

Agüero listo, Kompany se cae para enfrentar al Liverpool

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!