Horarios

Sergio Agüero promete dejar al Manchester City y volver a Independiente en 2018

MANCHESTER, Inglaterra.- El delantero del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero, sigue con la idea de volver a su país natal, Argentina, una vez finalice su contrato con el club inglés de la Premier League, en junio de 2018.

El argentino ha prometido que, tras jugar la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, volverá a jugar para Independiente, el club que le vio crecer y al cual se lo debe todo.

Sin embargo, esto no fue lo único que dijo. El Kun dijo que además va a volver con otro “gran jugador”, pero no dijo el nombre; aunque dio varias pistas. "Él me dijo que regresaba si yo lo hacía. Jugó conmigo en Avellaneda, pero no lo quiero quemar", dijo Agüero en diálogo con Independiente en la Uno. 

El compañero con el que el "Kun" volverá a Independiente podría ser Lucas Biglia, que ugó con Agüero en Independiente, fue compañero también en el Mundial Sub-20 20007 y además, desde hace varios años, ambos comparten equipo con la selección argentina absoluta. Sin duda alguna, la vuelta de estos dos jugadores a la ciudad de Avellaneda llenaría de ilusión a los aficionados de Independiente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!