Manchester City enfrenta al Crystal Palace.

Sediento de triunfo Manchester City visita el Selhurst Park

MÉXICO, DF.- Los triunfos del Arsenal, Manchester United y Chelsea le complicaron el panorama al Manchester City en sus aspiraciones por alcanzar el título de la Premier League y le relegaron, aunque de manera momentánea, hasta la cuarta posición general.

Para continuar en la pelea, los pupilos del ingeniero Manuel Pellegrini requieren de un triunfo frente al Crystal Palace en el Selhurst Park. De concretarse un resultado positivo otra vez, figurarían como sublíderes del torneo a seis puntos del Chelsea.

El Manchester City lo tiene todo para imponerse ante un rival que sólo ha ganado dos de sus últimos ochos partidos como local. Es más, los Citizen mantienen una jefatura de siete partidos ganados de manera consecutiva frente al Crystal Palace.

 
Pellegrini espera tener disponibles a todos sus efectivos, de modo que Yaya Toure (tendón de Aquiles) y Aleksandar Kolarov (problemas musculares) están listos para volver tras perderse la victoria 3-0 sobre el West Bromwich Albion previa a la pausa por los compromisos de las selecciones.
 
El Palace llega al partido del lunes tras ganar a Queens Park Rangers y Stoke City, y tendrán la presión de tratar de romper la pésima racha ante los vigentes campeones. Pardew ha manifestado que cree que el City aún puede alzarse campeón, pero si su equipo le arrebata la victoria, eso se torna aún más improbable.
 
Los delanteros del Palace Marouane Chamakh y Fraizer Campbell serán baja por problemas en el tendón de la corva, mientras que Jordon Mutch (muslo) y Mile Jedinak (sancionado) también se perderán el duelo.
 

Crystal Palace vs Manchester City
A las 2:55 PM ET / 11:55 AM PT
Por En Vivo Extra

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!