Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Se pone en marcha la Premier League con atractivos duelos

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Terminó la espera y este fin de semana arranca una de las mejores ligas del mundo, la Premier League de Inglaterra, con atractivos duelos y en el que el Chelsea, vigente campeón, inicia la defensa de su título frente al Swansea.
 
 
El arranque de la Premier League también significa el debut del mediocampista mexicano Miguel Layún en el máximo circuito de Inglaterra con el recién ascendido Watford, que en la primera jornada estará visitando al Everton, una dura prueba para poner en marcha la batalla por la permanecia.
 
Por su parte, el Manchester United, equipo al que retornó el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, incluso portando de nuevo el número 14 que lo vio crecer en el viejo continente, estará recibiendo en el “Teatro de los sueños” al Tottenham Hotspur, con la consigna de regresar a puestos europeos, tras una mala campaña en la anterior temporada, además de ir a la coquista del título de liga.
 
Arsenal, del controvertido técnico francés Arsene Wenger estará recibiendo en el Emirates Stadium a West Ham, equipo del que se ve cada vez más cercana la posibilidad de la llegadadel mexicano Raúl Jiménez, tras su paso por el Atlético de Madrid.
 
 
El domingo, el Stoke recibe al Liverpool y finalmente el lunes el manchester City cierra la jornada con su visita al West Brom.
 
La primera jornada de la temporada 2015-16 de la Premier League quedó conformada de la siguiente manera:
 
Sábado 8 de agosto
 
Manchester United vs. Tottenham Hotspur, En vivo por NBC Universo
 
Bournemouth vs. Aston Villa
 
Everton vs. Watford
 
Leicester vs. Sunderland
 
Norwich vs. Crystal Palace
 
Chelsea vs. Swansea, En vivo por NBC Universo
 
Domingo 9 de Agosto
 
Arsenal vs. West Ham, En vivo por NBC Universo
 
Newcastle vs. Southampton
 
Stoke vs. Liverpool, En vivo por Telemundo
 
Lunes 10 de Agosto
 
West Brom vs. Manchester City, En vivo por NBC Universo
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!