Horarios

Premier League: Se disparan los valores de las entradas para ver al Leicester City

LEICESTER, Inglaterra.- Las entradas para el partido de la Premier League entre el Leicester City ante el Everton, del fin de semana del 7 de mayo, ya se ofrecen por internet a la asombrosa cifra de 12.500 dólares.

Si Leicester gana al Manchester United este domingo, presentarán el trofeo de la Premier League después de su encuentro contra el Everton en el estadio King Power el sábado 7 de mayo.

Muchos están sacando provecho de la demanda de los aficionados del Leicester en este histórico momento, vendiendo sus entradas en los sitios web de reventa como Ticketbis. Una cantidad de entradas estaban disponibles en el sitio web este jueves, con un valor que iniciaban en las $ 469 para un asiento en la sección lejos hasta los $ 12 542 para un asiento de alta calidad en la línea de medio campo.

El valor nominal de las entradas para el partido Everton, cuando se pusieron oficialmente a la venta a través del club, oscilaban entre $ 44 y $ 73 para adultos. Además, un espacio en uno de los palcos, se está ofreciendo a $ 19 293.

Otro sitio web, Livefootballtickets estaba ofreciendo asientos en la sección del Everton entre $ 436 y 901.

Luego de que el Leicester goleara 4-0 al Swansea el domingo pasado y su más inmediato perseguidor, el Tottenham solo pudiera empatar 1-1 con el West Brom el lunes, los Zorros pueden concluir con una victoria de por medio, con la obtención del título en Old Trafford este fin de semana.

Esto ha dado a lugar a un aumento de la demanda de los aficionados del Leicester desesperados por poder presenciar lo que podría ser el momento más grande en la historia de su club.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!