Horarios

Se burlan de Wayne Rooney en las redes sociales por confundir la bandera de Irlanda

MÁNCHESTER, Inglaterra.- El futbolista del Manchester United publicó esta mañana en Instagram y Facebook un mensaje alusivo al día de San Patricio, en el que añadió un emoji de la bandera de Costa de Marfil en lugar de la de Irlanda. Las burlas de los fans hacia Wayne Rooney no se hicieron esperar.

En el mensaje original se leía “Jueves de recuerdo. Celebrando con mis compañeros. Feliz Día de San Patricio” y lo acompañaban tres emojis: uno con el pulgar hacia arriba, un trébol de cuatro hojas y la bandera de Costa de Marfil, que es de color naranja, blanca y verde, cuando la de Irlanda tiene los mismos colores, pero invertidos, es decir, primero el verde, luego el blanco y finalmente el naranja.

 

Poco después, ante el error, el futbolista editó el mensaje y colocó el emoji con la bandera correcta, pero ya era demasiado tarde como para evitar las burlas en los comentarios de la gente que sí vio el mensaje original. “Feliz Día de Yaya Touré”, dijo uno de sus seguidores, haciendo referencia al futbolista marfileño del Manchester City, equipo rival del United. “Bandera equivocada”, “¿Qué no es esa la bandera de Costa de Marfil?”, “Eres tan tonto”, “La próxima vez asegúrate de poner la bandera de Irlanda y no la de Costa de Marfil” y una larga lista de comentarios aún se pueden leer en las redes de Rooney.

 

#TBT - Celebrating with my mates. Happy St Patrick's Day

Una foto publicada por Wayne Rooney (@waynerooney) el

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!