Horarios

Sánchez Flores reitera que está "feliz" en el Watford y no piensa en su futuro

Londres, 6 may (EFE).- El entrenador del Watford, el español Quique Sánchez Flores, se ha mostrado relajado sobre su situación en el conjunto londinense y ha asegurado que no hay "ninguna necesidad" de sentarse a negociar una renovación hasta finales de mes.

El futuro del Quique, de 51 años, en el Watford ha sido un tema recurrente en la prensa británica en los últimos meses después de una segunda vuelta de temporada que ha generado dudas pese a haber sellado la permanencia en la Premier League y haber llegado a las semifinales de la Copa de Inglaterra.

"En este momento no tenemos la necesidad de sentarnos a hablar. Hemos decidido que quizá vayamos a reunirnos a negociar la semana que viene. El contrato dice que a finales de mayo las dos partes pueden decidir si siguen juntas o no", dijo hoy Sánchez Flores en la rueda de prensa previa al encuentro del domingo ante el Liverpool.

"Es importante que cuando concluya la temporada ambas partes tengan la posibilidad de decidir si van por el buen camino o no. En cuanto tengamos noticias las comunicaremos", agregó el español en la ciudad deportiva del club, en Colney, al norte de Londres.

El Watford, conjunto que ascendió la pasada temporada a la Premier League con el serbio Slavisa Jokanovic en el banquillo, marcha en duodécima posición en la tabla y ha asegurado su permanencia una campaña más en la categoría reina del balompié inglés.

Los 'hornets', además, llegaron a semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup), instancia en la que cayeron en el estadio de Wembley a manos del Crystal Palace (2-1).

"Aprecio el interés que ha generado mi situación y mi futuro, pero no quiero hablar más de ello. No quiero este ambiente a mi alrededor ni alrededor del club y del dueño", señaló el preparador madrileño.

"A día de hoy sólo pienso en el partido del domingo. Estoy feliz en Watford y respeto mucho a los aficionados. Quiero destacar lo contento que estoy aquí", declaró Sánchez Flores.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!