Horarios

Sam Allardyce

Sam Allardyce puede ser destituido tras ser grabado secretamente por periodistas

LONDRES, Inglaterra.- Sam Allardyce puede ser destituido al frente de la selección de Inglaterra por utilizar su cargo para conseguir negocios por 400,000 libras esterlinas y orientar a supuestos empresarios asiáticos en cómo bordear las leyes de la Federación Inglesa (FA).
 
Periodistas del Daily Telegraph disfrazados de estos empresarios asiáticos lo filmaron secretamente en un restaurante antes de que dirigiera su primer partido a principios de septiembre ante Eslovaquia.
 
Allardyce fue captado insultando al ex manager de Inglaterra, Roy Hodgson, y a su asistente, Gary Neville, por el fracaso en la Eurocopa. Además, calificó como “estúpida” la remodelación de Wembley por 870 millones de libras. 
 
 
También se ofreció para orientarlos en cómo evadir el reglamento que impide la existencia de terceras partes (fondos de inversión) como dueños de la ficha de un futbolista. 
 
     HAY DATOS QUE LO ASEGURAN: Zlatan, ¿el peor delantero de la Premier League?
 
Allardyce y su agente se mostraron interesados en viajar a China y Singapur para dar charlas y atraer jugadores, supuestamente a la Premier League, mediante lo cual los inversionistas conseguirían inflar sus ganancias.
 
Justamente eso es lo que persigue Allardyce, ganar más dinero, a pesar de que gana tres millones de libras al año, el manager de selecciones mejor pagado del mundo.
 
Los miembros de la Federación Inglesa se reunieron con él esta mañana y uno de ellos aseguró que recopilarán todos los datos posibles antes de tomar una decisión. Pero el futuro de Big Sam parece bien fuera del banquillo inglés.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!