Horarios

Sam Allardyce elogia nuevos fichajes del Sunderland Wahbi Khazri y Lamine Kone

SUNDERLAND, Inglaterra.- Sam Allardyce tuvo palabras de elogio para sus nuevos muchachos Wahbi Khazri y Lamine Kone, ya que ayudaron a marcar los goles en la victoria del Sunderland por 2-1 sobre el Manchester United.
 
Sunderland aseguró su primera victoria sobre el Manchester United y su técnico estaba exultante con la victoria.
 
 
"Todo el mundo que jugó en ese cancha merece mucho crédito hoy, por la forma en que han logrado frente al Manchester United y la frecuencia con la que hemos tomado el juego contra ellos. Además han creado una gran cantidad de posibilidades de ganar este juego y, finalmente, consiguió el gol de la victoria que hizo LamineNuestros nuevos jugadores han hecho una enorme contribución, ya que han estado aquí, pero nada más grande que hoy en día que la anotación que consiguió Wahbi desde un tiro libre, y luego su tiro de esquina en el que Lamine convirtió el gol para nosotros".
 
"Con suerte, eso un buen augurio para el resto de la temporada."
 
 
Allardyce y sus jugadores ahora saldrán de viaje a un campo de entrenamiento en Dubai con sus esperanzas de la salvación en pleno auge.
 
Da Billy Jones, Younes Kaboul, Sebastian Larsson, Jeremain Lens y Duncan Watmore, que todo se perdió este juego por lesión y Jermain Defoe que tendrá tiempo para recuperarse.
Él dijo: "Con este resultado tan grande, espero que se levante su confianza para el gran esfuerzo para tratar de salir de los problemas en los que nos encontramos."
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!