Horarios

Sam Allardyce

Sam Allardyce asume como manager del Sunderland

 
SUNDERLAND, Inglaterra.- Sam Allardyce será presentado como nuevo entrenador del Sunderland en las próximas horas tras haber llegado a un acuerdo por dos años con el dueño del club, Ellis Short.
 
Dick Advocaat dejó al Sunderland el pasado fin de semana tras empatar en casa justamente ante el West Ham. Allardyce no fue renovado precisamente por los hammers en el verano y su puesto lo ocupó el croata Slaven Bilic.
 
El Sunderland comparte el sótano de la Premier League con su archirrival, el Newcastle, equipo que ya fue dirigido por Allardyce, quien se convertirá en el primer entrenador en haber dirigido ambas fracciones de uno de los derbies más feroces de Inglaterra.
 
 
El técnico de 60 años fue el primer objetivo de Short tras la marcha de Advocaat y tiene una misión bien complicada, salvar al equipo del descenso, algo que milagrosamente lograron Gustavo Poyet y Advocaat en las dos últimas campañas.
 
No obstante, si los black cats llegan a perder la categoría es muy poco probable que Allardyce continúe con ellos en el Championship.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!